Política de cambio

  • El calzado no debe estar dañado, manchado ni usado.
  • Debe estar con sus etiquetas, adhesivos y empaque.
  • Se debe cambiar con la tarjeta de cambio o factura de compra.
  • Hasta 7 (siete) días luego de la compra se puede realizar el cambio. Pasado dicho período no se podrá realizar.
  • En caso de cambios por productos de menor valor; se otorga un crédito en su siguiente compra. No se devuelve dinero. En caso de cambios por productos de mayor valor al original; se cobra y factura la diferencia.
  • Calzados en oferta y/o promociones no se pueden cambiar.
  • No hacemos devolución en efectivo, casos de garantía se analizará en administración.
  • No realizamos cambios fines de semana, feriados o festivos.

Garantía

El calzado en cuero puede presentar pequeños arañazos, diferencias en la tonalidad del color y marcas que son características naturales del cuero.
Todos los calzados tendrán garantía por defectos de fabricación o de calidad, previa verificación del defecto indicado y confirmación de que el producto fue utilizado para el fin para el cual fue fabricado. No se cubrirán defectos del calzado que se hayan ocasionado por un uso indebido del mismo, siendo el usuario el responsable de tales daños.